Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web https://damascochabamba.com/

Los siguientes términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el «Sitio Web»). LogicalWeb ha puesto a su disposición el Sitio Web https://damascochabamba.com/. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Derechos de Propiedad

Entre usted y LogicalWeb

LogicalWeb es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en y del presente Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso de este Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del mismo.

Licencia Limitada

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de LogicalWeb. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web.

Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad.

Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso de este, o de sus contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes vigentes en Bolivia, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las «Marcas Comerciales») expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de LogicalWeb registradas y no registradas, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Información del Usuario

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de él, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Usuario»). Las políticas de uso y recopilación de información de LogicalWeb con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en una Política de Privacidad del Sitio Web.

Información Privada o Delicada en Foros Públicos

Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte de Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y, en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

Enlaces con el Sitio Web

Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace «en-línea» para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web.

Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté «enmarcado», rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero.

Indemnización

Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a LogicalWeb y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de LogicalWeb y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. LogicalWeb se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con LogicalWeb en la defensa de dicha demanda.

Órdenes de Productos y Servicios

Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para LogicalWeb. Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

Agente de Derechos de Autor.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor contáctese con LogicalWeb y facilite los siguientes datos:

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama ha sido infringido.
  • Una descripción de donde se localiza el supuesto material infringido.
  • Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.

Leyes Aplicables

Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en Cochabamba, Bolivia. No representamos a los materiales en el Sitio Web como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.

Término

LogicalWeb puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. LogicalWeb puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

Cambios de Términos de Uso

LogicalWeb se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Estos Términos y Condiciones han sido actualizados el 28 de noviembre de 2019.

>